Politica de Devoluciones.
Los artículos en oferta SOLO son elegibles para cambios o crédito de la tienda. Si el artículo no está disponible para cambio, se emitirá crédito de la tienda.
Queremos que esté satisfecho con su compra de KAANAS COLOMBIA. Pruebe su compra en la comodidad de su hogar y háganos saber de inmediato si desea un tamaño diferente o un reembolso, siempre que el producto cumpla con lo siguiente:- Está en nuevas condiciones
- No se ha usado ni alterado; recomendamos probar los zapatos en superficies blandas como una alfombra o moqueta.
- Se ajusta a los requisitos de embalaje y documentación.
- Se devuelve de acuerdo con el cronograma a continuación.
Devoluciones y cambios en Colombia:
Tiene 10 días desde la entrega de su pedido para contactarnos.
Usando el número de confirmación del pedido, generalmente un número de 4 o 5 dígitos que se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido o junto a la fecha de su compra que se encuentra en la lista de empaque de su pedido que se encuentra en su caja, visite https://www.kaanas.com.co/pages/devoluciones y siga las instrucciones de la devolución /cambio de su pedido. Asegúrese de utilizar el correo electrónico utilizado para realizar las compras.
Una vez que la información de rastreo esté disponible, por favor envíe la siguiente información a admin@kaanas.com
Tenga en cuenta, que los envios seran realizados por el transportista de su preferencia.
- Nombre y Apellido
- Nº de pedido.
- Nº de seguimiento.
Si el artículo recibido no cumple nuestros requisitos, el paquete será devuelto al cliente.
INSTRUCCIONES DE ENVIO DEL PAQUETE.
- Vuelva a empaquetar su mercancía de forma segura. Cubra o retire las etiquetas de dirección postal originales. NOTA: No use su caja de zapatos como su contenedor de envío
- Asegurarse de que la mercancía esté debidamente empaquetada, utilizando el relleno original
- Pegue la etiqueta del transportista de envío de su preferencia en su paquete.
- Una vez que su devolución llegue a nuestro centro de distribución, espere hasta 10 días hábiles para que procesemos su devolución. Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se haya procesado su devolución.
INSTRUCCIONES DE REEMBOLSO / CAMBIO
Los cargos de envío originales no son reembolsables. Los reembolsos se realizarán en la forma de pago original si el artículo se devuelve a nuestro almacén dentro de los 10 días posteriores a la fecha en que recibió su pedido . Todos los pedidos devueltos después de estos 10 días (y dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha en que se recibió el pedido) recibirán un crédito de la tienda para futuras compras. Todos los pedidos devueltos después de estos 30 días serán devueltos al cliente.
Una vez que se procese su reembolso, espere 7 días hábiles adicionales para que el crédito aparezca en su extracto bancario.