Los artículos en oferta SOLO son elegibles para cambios o crédito de la tienda. Si el artículo no está disponible para cambio, se emitirá crédito de la tienda. 
Queremos que est√© satisfecho con su compra de KAANAS COLOMBIA.¬†Pruebe su compra en la comodidad de su hogar y h√°ganos saber de inmediato si desea un tama√Īo diferente o un reembolso, siempre que el producto cumpla con lo siguiente:
  • Est√° en nuevas condiciones
  • No se ha usado ni alterado;¬†¬†recomendamos probar los zapatos en superficies blandas como una alfombra o moqueta.
  • Se ajusta a los requisitos de embalaje y documentaci√≥n.
  • Se devuelve de acuerdo con el cronograma a continuaci√≥n.¬†

Devoluciones y cambios en Colombia:

Tiene 10 días desde la entrega de su pedido para contactarnos. 

Usando el n√ļmero de confirmaci√≥n del pedido, generalmente un n√ļmero de 4 o 5 d√≠gitos que se puede encontrar en el correo electr√≥nico de confirmaci√≥n del pedido o junto a la fecha de su compra que se encuentra en la lista de empaque de su pedido que se encuentra en su caja, visite¬†https://www.kaanas.com.co/pages/devoluciones¬†y siga las instrucciones de la devoluci√≥n /cambio¬†de su pedido.¬†Aseg√ļrese de utilizar el correo electr√≥nico utilizado para realizar las compras.

    Una vez que la información de rastreo esté disponible, por favor envíe la siguiente información a admin@kaanas.com

    Tenga en cuenta, que los envios seran realizados por el transportista de su preferencia.
    1. Nombre y Apellido
    2. N¬ļ¬†de pedido.
    3. N¬ļ de seguimiento.
    Si el artículo recibido no cumple nuestros requisitos, el paquete será devuelto al cliente.

    INSTRUCCIONES DE ENVIO DEL PAQUETE.

    1. Vuelva a empaquetar su mercancía de forma segura. Cubra o retire las etiquetas de dirección postal originales. NOTA: No use su caja de zapatos como su contenedor de envío
    2. Asegurarse de que la mercancía esté debidamente empaquetada, utilizando el relleno original
    3. Pegue la etiqueta del transportista de envío de su preferencia en su paquete. 
    4. Una vez que su devolución llegue a nuestro centro de distribución, espere hasta 10 días hábiles para que procesemos su devolución. Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se haya procesado su devolución.

      INSTRUCCIONES DE REEMBOLSO / CAMBIO

      Los cargos de envío originales no son reembolsables. Los reembolsos se realizarán en la forma de pago original si el artículo se devuelve a nuestro almacén dentro de los 10 días posteriores a la fecha en que recibió su pedido .  Todos los pedidos devueltos después de estos 10 días (y dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha en que se recibió el pedido) recibirán un crédito de la tienda para futuras compras. Todos los pedidos devueltos después de estos 30 días serán devueltos al cliente.

      Una vez que se procese su reembolso, espere 7 días hábiles adicionales para que el crédito aparezca en su extracto bancario.

      NOTA: Las devoluciones de pedidos intercambiados solo serán elegibles para crédito de la tienda y no se pueden cambiar nuevamente.