PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es un producto defectuoso para KAANAS?

Un producto defectuoso se refiere a productos que sean el resultado de defectos de material, insumos o fabricación. NO cubre eventos en que presenten deterioro por mal uso del producto, raspones o rayones al material, o contacto con superficies ásperas, manchas que sean resultado del uso de tinte, perfumes, cremas, geles y contacto con otros materiales que puedan causar daño al producto; exposición del producto a altas temperaturas o contacto con el agua

¿Hacen envíos fuera de Colombia? 

¡Si! Para envíos internacionales ingresa a www.kaanas.com

¿Puedo devolver o cambiar lo que compre?

Todos los productos comprados a KAANAS podrán ser cambiados, siempre que el Cliente comunique a KAANAS su intención de devolver el/los productos/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días hábiles desde la fecha en que recibe el producto y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas. Para más información dirígete al numeral ___ CAMBIOS.

Como puedo cuidar/mantener mis productos de cuero?

Lee un poco mas sobre nuestros materiales y los cuidados que debes tener con ellos en nuestra sección CUIDADO DEL PRODUCTO.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio de un producto?

Nuestros clientes tienen un plazo máximo de hasta 5 días hábiles desde la fecha en que recibe su producto KAANAS.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Gran parte del éxito de nuestros productos se lo debemos al trabajo manual y dedicado de nuestros artesanos, es por esto que tus KAANAS pueden tardar como máximo 10-15 días luego de aceptada y aprobada tu orden.

¿No recibí mi pedido? ¿Qué debo hacer?

Si ya han pasado los 15 días hábiles luego de aceptada y aprobada tu orden por favor contáctate con nosotros a adminco@kaanas.com.