PREGUNTAS FRECUENTES


¬ŅQu√© es un producto defectuoso para KAANAS?

Un producto defectuoso se refiere a productos que sean el resultado de defectos de material, insumos o fabricaci√≥n. NO cubre eventos en que presenten deterioro por mal uso del producto, raspones o rayones al material, o contacto con superficies √°speras, manchas que sean resultado del uso de tinte, perfumes, cremas, geles y contacto con otros materiales que puedan causar da√Īo al producto; exposici√≥n del producto a altas temperaturas o contacto con el agua

¬ŅHacen env√≠os fuera de Colombia?¬†

¡Si! Para envíos internacionales ingresa a www.kaanas.com

¬ŅPuedo devolver o cambiar lo que compre?

Todos los productos comprados a KAANAS podrán ser cambiados, siempre que el Cliente comunique a KAANAS su intención de devolver el/los productos/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días hábiles desde la fecha en que recibe el producto y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas. Para más información dirígete al numeral ___ CAMBIOS.

Como puedo cuidar/mantener mis productos de cuero?

Lee un poco mas sobre nuestros materiales y los cuidados que debes tener con ellos en nuestra sección CUIDADO DEL PRODUCTO.

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para realizar el cambio de un producto?

Nuestros clientes tienen un plazo máximo de hasta 5 días hábiles desde la fecha en que recibe su producto KAANAS.

¬ŅCu√°nto tarda en llegar el pedido?

Gran parte del éxito de nuestros productos se lo debemos al trabajo manual y dedicado de nuestros artesanos, es por esto que tus KAANAS pueden tardar como máximo 10-15 días luego de aceptada y aprobada tu orden.

¬ŅNo recib√≠ mi pedido? ¬ŅQu√© debo hacer?

Si ya han pasado los 15 días hábiles luego de aceptada y aprobada tu orden por favor contáctate con nosotros a adminco@kaanas.com.